Casa | Miramar Florida

Hola, Gracias por entrar a mi espacio. Después de casi cinco años viviendo en Miramar Florida, nos mudamos, esa casa la remodelamos de lado a lado, desde el piso, hasta el baño del cuarto princípal el cual quedo de lujo. Dejamos la casa y rente por unos meses un apartamento en Brickell Florida, mientras encontraba una casa como la que estaba buscando.


Siempre les recomiendo que se tomen su tiempo para seleccionar el lugar donde van a vivir, ya que el hogar es el lugar donde pasamos mas tiempo en familia y si como yo trabajan desde casa, entonces tienen otra razón. Una de las cosas que ayudo a vender mi ex casa fue el closet, por Dios, era un cuarto y realmente todas las mujeres que llegaban a ver la casa se enamoraban del mismo. Lo mande a diseñar con una compañia y quedo perfecto. Son pequeños detalles que a la hora de vender suman y hacen la diferencia. Gracias por leerme, buen dia.

Tutti...

MIVISF

Recent Posts

See All

Nueva pagina de recomendación

Hola, gracias por entrar a este mi espacio, hoy estoy super contenta de poder compartir con ustedes una pagina super cool, para todas las fanáticas de compras, aqui se las comparto, después me cuentan