Solteros o Casados ?

Hola, gracias por entrar a mi espacio.


Solteros o Casados?



Después de 7 años de casada, puedo decirles que fue la decisión mas difícil de muchas, ya que firmar un papel que cambiara tu vida de muchas maneras no es algo fácil, aunque muchas personas pasan por divorcios después de muchos años de casados, siempre he sido de la idea de encontrar una persona para compartir el resto de mi vida no solo una etapa. Pero es tan sencillo como parece en redes sociales? no lo es.


Solteros para siempre ? cuando las personas me comentan esto, realmente no puedo entender porque ese miedo a compartir, porque al final no existe nada mas bello que eso. Pero algunos hombres y no solo ellos, también mujeres le temen al matrimonio como si fuera el fin del mundo, para ellos perder su libertad es perderlo todo. Pienso que todo depende, es solo mi opinión. Si encuentras a una persona con la que te gusta compartirlo todo, con esa debes casarte, pero ya que el post lo quiero crear un poco mas largo les compartiré los puntos que según mi opinión son super importantes.



- Tener cosas en común, porque aunque agua y aceite se pueden casar, al final no funcionaria. Ejemplos muchos podríamos compartir, si a ti te gusta viajar y a esa persona cree que eso es gastar el dinero en cosas inecesarias, ya eso podría ser a futuro un gran problema.


Las citas, muy importante, son esas citas las que se quedaran como recuerdo, pero no solo eso también en ellas podrán conocerse mejor y saber si realmente tienen cosas en común.



Algo que yo no soporto en lo absoluto es cuando las personas fingen tener cosas en común conmigo solo para agradarme, espero que ustedes si algún día tienen una cita importante no lo hagan esto es un super error, ya les cuento porque. Primero estarás mintiéndote a ti mismo, segundo la relación al final resultara un fracaso. Imagina esto, a el le encantan los deportes y a ti no, cuando sean novios o estén casados la van a pasar fatal porque en algún momento le vas a decir lo harta que estas del deporte.


La familia, la gente siempre dice "no te casas con la familia" No podría yo imaginarme a una persona que no quiera a mi abuelo o a mi hija, a las personas que amo, entonces si es importante encontrar una persona que pueda quererte y compartir sin problema con tus seres queridos.


Ya se, todo esto suena super complicado, pero es que lo es, no estamos seleccionando una persona cualquiera, es la especial, con la que vamos a compartir nuestra vida diaria.



Sexo, si es necesario escribir esto, si no tienes buen sexo con esa persona, no es la correcta, porque es una de las cosas mas importante en una pareja, es lo que nos convierte en pareja, lo demás seria tener un amigo, al no ser que la persona tenga una enfermedad y que quieras compartir tu vida con el o ella.


El dinero, un punto fundamental y por el cual casi todas las parejas terminan, si las cosas no están claras desde el primer día, es mejor que lo estén. En un matrimonio dos deben trabajar, pero van a ver momentos en que la mujer se tenga que aguantar sus ganas de ser independientes, se los digo yo, que siempre quiero hacer mil cosas al mismo tiempo, pero cuando llegan los hijos las cosas cambian, pongan siempre todo en la mesa primero, para que después no tengan problemas.



Hijos, que tema, si quieren o no tener hijos y cuantos, porque puede que tu quieras uno y ella quiere tres, mejor hablarlo cuando sean novios, y repito nada de mentiras que después podría terminar todo muy mal y en la palabra que muchos casados odian, divorcio.



Celos y relaciones toxicas | Existe una gran diferencia entre sentir celos de una situación en particular y otra muy grande en estar con una persona que no te deja tener amigos (as) que controla todo lo que haces y que se pone nervioso (a) por todo como si todo el tiempo le fueran a robar su relación, lo que habla de una gran inseguridad, por eso es tan importante encontrar una persona con la cual uno pueda tener buena comunicación.


Para terminar, vale la pena casarse ? compartir nuestro poco o mucho dinero, nuestros días, buenos y malos? Siempre daré la misma respuesta, pues soy la mas romántica, de las románticas. Enamorate hasta los huesos, crea una historia inolvidable y vístete de blanco, cree en esa historia, si algún día las cosas terminan, que no sea por ti. El matrimonio es lo mas bonito, nada se compara con abrir tu puerta y tener con quien compartir el resto de tu vida. Encuéntrala (o) y crea esa historia única.


" Nadie puede vivir 100 años sin amor, ya que es el amor la causa de todo "



Tutti...

MIVISF




Recent Posts

See All

Nueva pagina de recomendación

Hola, gracias por entrar a este mi espacio, hoy estoy super contenta de poder compartir con ustedes una pagina super cool, para todas las fanáticas de compras, aqui se las comparto, después me cuentan