Sobrevivir a la muerte | Netflix

Hola, gracias por entrar a este mi espacio hoy les comparto una serie de capitulo de Netflix que realmente llamo toda mi atención. "Sobrevivir a la muerte" trata de personas que han tenido experiencias con sus seres queridos ya fallecidos, al principio no sabia que creer, pues suelo creer en las señales de Dios, pero no a niveles de espíritus y esas cosas, aunque para ser honesta también creo que a veces le damos la interpretación incorrecta a las cosas que pasan a nuestro alrededor, por eso no creía mucho. Pero continue mirando un par de capítulos mas y lograron que yo cambiara de idea. Cuando viaje a North Carolina, visite el Biltmore State, tenia un poco de tristeza porque tenia meses tratando de quedar embarazada y nada había pasado, resulta que yo siempre he sido fanática de los castillos, literal soy super fan. Entonces una picazón muy grande comenzó en mi barriga, nunca pensé que un fantasma entro en mi cuerpo, esto seria una locura, pero si llegue a pensar que eran muchas casualidades, por ejemplo fue el dia 25 de Diciembre, sabia que detrás de todo eso estaba Dios, mi historia con Dios ha sido muy larga, estoy segura de que el quería que yo supiera que ese era su regalo para mi. Por muchos años crei en Dios, pero luego vinieron años muy duros en mi vida y llegue a dudar e incluso llegue a pelear con Dios a solas, y muchos podrán pensar que locura, pero es solo la fe la que nos hace ver los milagros de Dios y jamas dudar. Pero si Dios existe, por que perdemos a personas que queremos, por que sufrimos y por que pasan cosas que no queríamos de esa manera?


He tenido momentos en mi vida en los que he dudado de Dios, pero en cambio Dios nunca ha dudado de mi, puedo contarlo con toda seguridad, ya que siempre de un modo o otro me ayuda. Sinceramente Sobrevivir a la muerte" esta mas que increíble, Dios siempre te dará una señal de amor. Si tienen la oportunidad de ver algunos capítulos se los recomiendo. Me puso la piel de gallina.

Dios siempre te dara una señal de que el no es solo un cuento de un libro, te escucha y existe, hoy lo se mas que ayer y para siempre.



Tutti...

MIVISF

Recent Posts

See All

Nueva pagina de recomendación

Hola, gracias por entrar a este mi espacio, hoy estoy super contenta de poder compartir con ustedes una pagina super cool, para todas las fanáticas de compras, aqui se las comparto, después me cuentan