SI YO FUERA IMPORTANTE QUE CAMBIARIA EN EL MUNDO | MIVISF Copyright

Hola, gracias por entrar a este mi espacio, hoy les comparto un post super importante para mi.

Si tu fueras importante en el mundo que cambiarias? Esto es lo que cambiaria yo.

Algo que tiene que ver mucho con mi historia y pienso que con la historia de muchos niños inocentes en el mundo, son los abandonos, la falta de amor.


Lo primero que cambiaria serian las leyes que muchas no están basadas en valores que todos deberíamos tener al nacer. El primer valor y el mas importante es el mismo que dice la misma Biblia; Amaras al prójimo como a ti mismo.


Que ley yo cambiaria o cual ley yo crearía?


La ley de prision de 18 años para todos los padres, hombres o mujeres que abandonen a sus hijos. Por que prision? es lo mismo que sienten los niños que son abandonados por sus padres viven en una gran prision de traumas, muchos de esos niños terminan en drogas y prostitución. Muchos padres ponen de excusa esto no es lo que yo quería como hijo, no importa lo que ellos querían como hijo, importa que ellos tomaron el camino de ser padres y no pueden abandonar a sus hijos. Si la persona tiene problemas económicos puede pedir ayuda al gobierno, incluso morir en la calle abrazado a su hijo, pero jamas abandonarlo, y peor aun si esa persona se va del país y se dedica a viajar por el mundo como si jamas hubiera abandonado a un ser inocente.

Por que 18 años?


18 años, son los años que ese niño vivirá sufriendo por su locura de irse y de no ser una persona responsable, 18 años son los años de traumas que jamas el niño olvidara y para ser justos, usted tampoco.


Que arreglaríamos con esta ley?

Los orfanatos solo estarán llenos de niños que no tienen padres, porque sus padres están muertos o están en problemas de drogas o enfermedades que no le permiten al padre o a la madre cuidar del menor, ósea el niño (a) teniendo en cuenta primero que nadie de la familia, ya sea tios, tias, primos, o parientes puedan ayudar a los menores. Ningún niño debería llegar a un orfanato y pasar por el dolor de una navidad sin familia.


Importante

Un padre puede divorciarse, un padre y una madre pueden tener problemas y diferencias, lo cual es normal en una sociedad donde todos buscamos sobrevivir, pueden pedir incluso ayuda económica o psicológica, lo que si jamas debería ser permitido es el abandono total y absoluto, sin tener cargos, ni pagar por algo tan grande como lo es abandonar a un niño.


No se trata de odio, se trata de amor...


Tengo mas ideas que compartiré pronto con todos los que me leen...


Copyright - Google picture


Tutti...

MIVISF





Recent Posts

See All

Nueva pagina de recomendación

Hola, gracias por entrar a este mi espacio, hoy estoy super contenta de poder compartir con ustedes una pagina super cool, para todas las fanáticas de compras, aqui se las comparto, después me cuentan

Wayfair | Una pagina hermosa

Hola, gracias por entrar a este mi espacio, hoy les recomiendo esta pagina cute, para todas las que les encanta decorar como a mi, Wayfair tiene precios increíbles y diseños hermosos, me gusta porque