Primer año de mi hija en fotos | Sophia Rose M Sánchez

Hola, gracias por entrar a mi espacio. El primer año de mi hija fue realmente especial ya que mi pareja y yo fuimos quienes cuidamos de mi hija, Sophia es una niña muy sana, así que no fue muy difícil, dormia bastante bien y di pecho por casi un año, en cuanto al cuerpo quiero decirles que no se preocupen si ustedes suelen hacer ejercicio todo regresa a su lugar con el tiempo, y también existen las operaciones, la prioridad es la bebe, esto es algo que me preguntan bastante, hice dieta? jamas, yo soy de comer arroz todos los días, jamas hago dietas, no se me da. Suelo tener mis hábitos y alimentarme como me gusta, lo que si hago es mucho ejercicio. No deje a mi hija jamas en casa de un familiar, aunque visitamos algunos, y tampoco le puse Nanny, porque no era mi plan, siempre le dije a mi pareja que el dia que yo tuviera a mi bebe yo seria la persona que estaría en casa con el o ella, y creo que no existe mejor persona para cuidar a un niño que su madre, aunque entiendo que algunas personas no trabajan desde casa, eso ya es cosa de cada pareja, en mi caso me quede en casa con mi hija y cuando salía lo hacíamos los tres. Lo que fue una pesadilla para mi, fue bañar a la bebe, al principio era algo que no quería hacer sola, hasta que me anime, gracias a personas que me fueron enseñando. Siempre digo que todas las preguntas se las pueden hacer al doctor, pues es la persona que estudio.


La escuela, soy de la idea que los niños deben ir a la escuela, cuando mi hija cumplió el año no lo pensé dos veces y la puse en una escuela, solo que no me gusto mucho que regreso con fiebre, dicen que esto es algo que suele pasar, la sacamos y lo hablamos como pareja, preferimos que ella regrese a la escuela cuando este un poco mas grande, por ahora tenemos el dinero para tenerla en casa y nosotros trabajar desde aqui. Algo que lei y quiero compartir con todas las madres que me leen es el sueño, recuerden descansar, mínimo dos o tres horas en la tarde, es importante que el bebe duerma durante la noche y el dia, y sobre todos que nosotras como madres también.


Sabanas, biberones y todo super limpio, recordar que la higiene es fundamental. Tampoco tengo a nadie en casa que me ayude con la limpieza, pero yo tomo dos días a la semana para hacer todas las cosas y el resto para cuidar a mi hija y trabajar en mis proyectos, pienso que la organización es lo mas importante. Ignorar a todas las personas que hacen criticas sin sentido, muchos me decían que mi hija no tenia el tamaño correcto, entonces si vieran a mi abuela, dirían lo mismo, mi abuela materna es mas bajita que yo y con muchas curvas, es rubia y muy blanca, entonces no suelo escuchar mucho a la gente que no sabe nada acerca de genética, mi abuelo es rubio de ojos azules, y yo tengo los ojos cafes y el cabello castaño claro, solo que me lo suelo pintar de negro. La genética no solo es la madre y el padre son todos en la familia.


En fin, la gente cuando quiere criticar, critica y inventa solo para molestar, no se dejen molestar. Esto es algo que quiero compartir, no se están perdiendo de nada. El tiempo pasara demasiado rápido, disfruten a su bebe, porque cuando miren para atrás se darán cuenta que el tiempo no vuelve y esta es una etapa especial y única, es realmente una de las mas hermosas. muchas mujeres luciendo sus bikinis, pero ser madre vale mucho mas que eso. No se están perdiendo de nada, recuerden esto y por ultimo, contestaré algunas de sus preguntas.


Por que Sophia Rose?

Sophia es y sera mi nombre favorito, tanto lo amo que hace tiempo quería cambiarme el nombre y llamarme asi.

Rose, amo las rosas.


Donde sueles comprar cosas para bebes

Depende, casi siempre Amazon, Carters


Que es lo que mas le gusta comer a tu bebe?

Pure de malanga y Zanahoria


Diste pecho?

Si, casi un año ( nada como la leche materna)


Accesorios favoritos para tu bebe ?


Car seat top one ( por favor siempre mirar que el bebe tenga el cinturón)


Bag. ( pueden mirar el post que tengo en mi bolsa)


Stroller ( para no tener a la bebe todo el tiempo en las manos)


Cortador de uñas especial para bebes


Perfume favorito para tu bebe ?

Soy super vintage por esa parte, agua de violetas mi favorita


Biberones favoritos


Tengo muchos, pero (como tomo) me encantan