Pospartum Photos Sophia Rose M Sánchez

Hola, les comparto aqui en mi espacio fotos de mi recuperación después de mi primer embarazo, dar pecho ayuda mucho a bajar de peso y también les recomiendo bici estática en casa. Alimentación correcta y dormir las horas necesarias diarias. Todo se puede con paciencia y sobre todo con mucho amor para uno mismo, madres fuertes, hijos fuertes. La salud es lo mas importante que tenemos, cuando me hablan de peso siempre respondo que no es cuanto pesamos, es como esta nuestra salud, cuantas veces al año vamos al doctor? eso lo dice todo. Me gusta mantenerme en peso, no solo por gustarte a un hombre como muchos puedan pensar, mas bien por mi salud y por como me siento. Soy una persona que siempre estoy en movimiento, bajar y subir escaleras, entonces trato de cuidar mi peso siempre, aunque lo mas importante es como me siento repito. No pude tener parto natural, no dilate nada, así que me hicieron cesaría ( dolorosa) para las que me preguntan. Hacer ejercicio siempre y cuando el doctor a ustedes les diga que si pueden porque por mucho que lean en los blog, al final el que sabe como se encuentra su cuerpo es el doctor que las este atendiendo. Siempre motivación.


Historia de Sophia Rose

Mi hija nació el 30 de Agosto del 2018 a las 11: 08 AM

La fuente nunca se rompió y me hicieron cesaría ( muy dolorosa la recuperación, para las que preguntan) Tenia 41 semanas casi. Nació en Miramar Hospital en Florida.



Tutti

MIVISF

Recent Posts

See All

Nueva pagina de recomendación

Hola, gracias por entrar a este mi espacio, hoy estoy super contenta de poder compartir con ustedes una pagina super cool, para todas las fanáticas de compras, aqui se las comparto, después me cuentan