Películas clásicas Favoritas

Hola, gracias por entrar a mi espacio. Hoy les voy a compartir mis películas clásicas favoritas, algunas vienen de libros otras no, compartire también mis frases de las mismas. Espero que puedan disfrutar este post tanto como yo.


Frases de la película


Desayuno con Diamantes | Esta es la que mas me gusta y la razón es que yo adoro a Audrey


Truman Capote quería a Marilyn Monroe como protagonista de la película pero al final fue Audrey Hepburn la elegida para convertir Holly en un icono?


Los límites

"Nena, tú estás metida en una jaula. Tú misma la construiste. Y tus límites. No importa a dónde huyas, te enjaularás en tu propio ser".


Amigos

"Si vamos a ser amigos déjame aclararte una cosa de una vez: odio a la gente entrometida".


Labios pintados

"No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados".


El corazón

"No entregues nunca tu corazón a un ser salvaje, porque si lo haces, más fuerte se vuelve. Hasta que tiene la suficiente fuerza para volver al bosque o volar hacia un árbol. Y luego a otro más alto hasta que desaparece".


Loco de amor

"- Loco estoy porque te quiero. - ¿Ah sí? Pues es usted un loco de remate".


Me casaría contigo

"- Si tuvieras dinero, me casaría contigo al instante. ¿Harías lo mismo? - Al instante. - Por suerte, ninguno de los dos es rico".



Orgullo y prejuicio | Jane Austen | Como no amarla? mi escritora favorita de todos los tiempos.


Jane Austen en su novela Orgullo y prejuicio habla del amor puro y logro tocar los corazones de todos sus lectores. La historia publicada en 1813 que cuenta la relación amistad odio existente entre la señorita Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy contiene diálogos increíbles.


“La vanidad y el orgullo son cosas distintas, aunque muchas veces se usen como sinónimos. El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros”.


Lo que el viento se llevo


Rhett a Escarlata: "Y ahora que eres tan rica puedes mandar a todo el mundo al diablo como siempre has dicho que querías hacer". La película de Victor Fleming está basada en la novela homónima de Margaret Mitchell, una secesionista que describió con nostalgia en sus páginas la era de esclavitud en EE UU. La película ha sido muy criticada por retratarla con ese romanticismo.


Tutti...

MIVISF

Recent Posts

See All

Nueva pagina de recomendación

Hola, gracias por entrar a este mi espacio, hoy estoy super contenta de poder compartir con ustedes una pagina super cool, para todas las fanáticas de compras, aqui se las comparto, después me cuentan