Mike "Luna de vino tinto "

“Este libro está dedicado a todas las personas que leyeron “Cuando el sol desaparece”, al equipo de trabajo, a mi familia, amigos y difuntos.


La luna tan triste y solitaria, siempre rodeada de estrellas que guardan todos sus secretos y el sol ocupa su lugar cada mañana, ahora finge que es feliz entre los pájaros que vuelan en punto de las seis, listos para festejar con hookah y un poco de veneno, tratando de olvidarla, mantiene su orgullo, entonces se duerme y ella aparece, pero él ya no está. Qué destino tan desdichado, ¿será que así siempre terminan las buenas historias de amor?.


“Mira que nos encanta a los humanos inventar historias para sobrevivir”.


“Mis memorias son tesoros protegidas por fantasmas”.


Dicen que los ojos no envejecen, que aunque nuestra piel se arruga y los sueños mueren, los recuerdos se guardan en nuestra mirada para siempre, como si ellos en verdad nos ayudaran a sobrevivir. Mis tesoros seguían escondidos, casi nadie los había encontrado, ella era la única que sin pedir permiso, abría la puerta y se sentaba a mirarlos, no quería robar mis tesoros y llevárselos a casa, curiosa entraba por la puerta y después se marchaba, dejando[…]”


Fragmento de: MIVISF. “Mike_Luna_de_Vino_Tinto”. Apple Books.