Mi cumpleaños 32 | Gracias Dios


Hola chicas, gracias por entrar a mi espacio, en el dia de hoy compartiré con ustedes mi cumpleaños 32, la edad para mi es solo un numero, para ser honesta, al final lo que cuenta es lo que hacemos con nuestros años. En los últimos años he dedicado mi vida al arte y sobre todo a mi hogar, las que están casada me entenderán, no es asunto fácil, estar en todo. Lo primero que quiero contarles es que dia con dia me levanto tratando de estar agradecida, de tender mi cama, y decir la palabra mágica, gracias por otro dia mas de vida. La vida no es fácil, tampoco tiene que ser de rosa, como muchos dicen, pero al final todo se trata de nuestra actitud antes las cosas que van pasando a nuestro alrededor. La pase increíble rodeada de mucho amor, estoy agradecida con Dios por mi princesita, mi familia, mis perros, y mi hogar.

El año pasado fue uno de los años mas difíciles, pienso que para todos, fue igual, aun así publique mi libro en ingles, y eso era algo que hace muchos años yo quería y este año tal como se los prometí sale mi nuevo proyecto, del cual estoy mas que orgullosa, pero sobre todas las cosas agrecida con las personas que compran mis libros. Este cumpleaños fue un tanto diferente ya que no fuimos a un restaurante como acostumbramos, nos quedamos en casa, cocinamos picadillo con arroz blanco y aguacate, de postre un cake y tomamos algunas fotos para el baúl de los recuerdos.


Cosas que he aprendido a mis 32

Ser mas paciente

Las cosas buenas toman su tiempo

Defender mis sueños

A organizar mejor mi tiempo para que rinda

Siempre buscar unos minutos al dia para el ejercicio, bueno para la mente y el cuerpo.

Todos los dias meditar con mi mejor amigo Dios



Tutti...

MIVISF

Recent Posts

See All

Nueva pagina de recomendación

Hola, gracias por entrar a este mi espacio, hoy estoy super contenta de poder compartir con ustedes una pagina super cool, para todas las fanáticas de compras, aqui se las comparto, después me cuentan