La historia de mis #tatuajes

Hola, este es un post pedido por mucha de ustedes.


Mi primer tatuaje me lo hice cuando tenia 20 y fue después de ver Le Scaphandre et le Papillon (película) ese es el significado, es una peli Francesa super triste, pero el mensaje es muy lindo. Todo el libro fue escrito por Bauby parpadeando su párpado izquierdo. Mensaje, nunca te rindas, eso significa mi mariposa, aunque la pedi pequeña y me la hicieron enorme.


Mi tatuaje numero dos, para que nunca se me olvide que en todos mis momentos tristes la música siempre me ayudo a sentirme mejor. Tengo pensado hacerme otros tres, pero no ahora.

Gracias por leerme.


Frases de la película


Hoy mi vida parece una sucesión de pequeños fracasos. Mujeres que no supe amar, oportunidades que no aproveché, momentos de felicidad que dejé escapar.


Jean-Do


Un texto existe sólo cuando puede ser leído.


-Mi escafandra la lleva conmigo al fondo del mar.

-Jean-Do, no me importa que me arrastre al fondo del mar. Porque usted también es mi mariposa.


Si dejo de lado el ojo, dos cosas no están paralizadas: mi imaginación y mi memoria. Son las únicas dos salidas para escapar de mi escafandra.


Cada día yo te espero.


Quieres comprar el libro?


La escafandra y la mariposa

https://www.amazon.com/escafandra-mariposa-Diving-Bell-Butterfly/dp/6070703472/ref=sr_1_2?dchild=1&keywords=la+escafandra+y+la+mariposa&qid=1591730950&sr=8-2


Tutti...

MIVISF



Recent Posts

See All

Nueva pagina de recomendación

Hola, gracias por entrar a este mi espacio, hoy estoy super contenta de poder compartir con ustedes una pagina super cool, para todas las fanáticas de compras, aqui se las comparto, después me cuentan