HOME TAG #2021


Hola, gracias por entrar a mi espacio, hoy les comparto un post super personal, pero interesante para todas las que estén por comprar su primera casa o quizás su segunda o tercera casa. En mi caso yo he vivido en diferentes ciudades y países también, soy super curiosa y amo viajar, claro desde que me dedique un poco mas a mi carrera le pare un poquito a eso, aunque antes me encantaba.

Les contare como fue que compre mi primera casa, yo vivía en un apartamento de un cuarto en una zona normal, en una comunidad bastante aceptable, pero nada del otro mundo, estábamos ahorrando dinero para comprar la que fue nuestra primera casa, lo primero fue cambiarle el piso y destruir la cocina, soy una fanática del diseño de interiores, siempre que llego a un lugar lo estoy cambiando todo.


La casa tenia tres cuatros y un patio no tan grande, pero con una vista bastante mágica, mencionare que fue justo en esa casa donde nació mi primer libro " Cuando el sol desaparece" un libro que cambio mi vida para siempre, ya que fue la primera vez en toda mi vida que tuve el valor de ser quien yo soy, una artista, una muy romántica. Mucha gente se burlo de mi, después que publique mis libros, pero sinceramente no me importo fui muy feliz, quizás demasiado.



Miramar era una zona excelente, pero aun así yo quería algo mas campo, aunque como contradicción puedo contarles que amo New York City de vacaciones, el campo siempre me ayuda a escribir y a enfocarme, la naturaleza y su magia.


Después de un par de años quisimos cambiar la casita, por una casa mas grande ya teníamos plane de muchas cosas entre ellas, yo tenia una oficina dedicada a mi espacio para escribir y también mi pareja comenzó a trabajar en casa remoto y el tenia su espacio, así que no lo pensamos mas y buscamos otra casa, y así fue nos mudamos en unos meses a una casa de tres cuatros igual, pero con un patio y espacios mas grandes, para ser honesta, la casa me había gustado bastante, sobre todo mi closet, pero los cuartos que quería para los ñiños eran bastante pequeños. Saben el mayor problema lo tenia con uno de los baños de los niños, pero ya me habían cansado de buscar casa, realmente encontrar una casa es realmente un lio.


Así que le puse el piso blanco de porcelana, diseñe el baño justo cuando estaba embarazada y el closet también, pero un año después de que mi hija nació, se dio la gran oportunidad de vender la casa, a un precio muy bueno y no lo pensamos dos veces. Me fui a un edificio en Brickell muy cute, pude haberme esperado, pero nadie me garantizaría que volverían ofrecerme el dinero que queríamos por la propiedad y sobre todo, porque estaba pasando el covid, mas bien estaba empezando, porque ahora me doy cuenta que fue una my buena elección y en el momento justo, ya que este virus tiene ya bastante tiempo.

Pase unos meses en el apartamento cuando me envían un email con la venta de una propiedad en Naples, Florida, no lo podia creer que esa casa que me habían enviado costara ese precio, sobre todo por el gran terreno y donde se encontraba la casa, rodeada de casas que son fincas bastante grandes, así que sin quedarme con la duda, visite Naples, Florida, que ya conocía antes, pues había visitado varias veces con mi pareja, y cuando llegamos a la casa, supe que era la casa que convertiría en mi hogar.



Un terreno hermoso para caballos y piscina, chivos, gallinas, lo que yo quiera tener, y la casa me encanto sobre todo para mi princesa, porque los cuartos tienen un tamaño perfecto y sobre todo los baños están a la medida, ni muy grandes, ni muy pequeños, pero saben lo que realmente le dio el si total a la compra, fue que casi todo estaba terminado y a mi gusto, porque realmente es bastante problema el llegar a un lugar y tener que ponerle pisos, cambiar cocina y todo lo demás, hablemos de precios.


Hablar de dinero siempre es un rollo, pero sere breve, costaba mas el apartamento al mes de brickell, que la casa que compre, y los taxes están super buenos, en Miramar pagaba el doble que lo que pagare en Naples. No puedo estar mas Feliz, siento que esta es la casa que tenia Dios apartada para mi y mis hijos.


Ustedes no se desesperen al buscar hogar, porque el hogar de ustedes existe, esta en alguna parte, crean en eso, porque es verdad. Una casa no es un hogar, el hogar lo crea uno.


Fotos de la casa #1


Fotos de la casa #2


Foto casa #3 | Mi favorita, solo me enteran las que aman el campo como yo, igual en unos años sera otra cosa, porque me encanta diseñar.


Primera cosa a favor, la playa esta a 5 minutos y es una de las playas mas hermosas y limpias que vi en mi vida.

Areas verdes


Entrada super hermosa, la naturaleza es mágica en este lugar...

Saben aun me queda mucho por hacer en mi nuevo hogar, pero estoy segura que les encantara ver el antes y el después, a todas las fanáticas como yo del diseño, les puedo decir que se tomen su tiempo y que disfruten el proceso tan hermoso de la creación, no pienso quitar las areas verdes, ya que me encantan, tengo planes de piscina y de crear un espacio para caballos, pero no ahora, quizás mas adelante. Una de las cosas que mas me gusta de la propiedad es el arco tan hermoso que tiene a la entrada, es realmente bello, y el olor a campo es perfecto para mi creatividad.


Que tenemos al salir de casa? tenemos la 5 av que es muy famosa, llena de tiendas y restaurantes y mejor aun, las playas y hoteles de Naples que son una maravilla y si quieren visitar un lugar así super cool, Matlacha, colorido y original, me queda a unos cuantos minutos de mi casa, con todo esto puedo decirles, que tengo un planes de ahorrar y en un futuro comprar apartamento de vacaciones en otro lugar que me encanta, si ustedes tienen la oportunidad de comprar propiedad es siempre una buena idea, incluso si no viven en ellas, las pueden rentar. A mi el real state como muchas cosas mas me apasiona mucho, y encontrar esta casa, fue mágico, sobre todo al precio que la compre. Espero que este super post las motive mucho y las inspire.

Tutti...

MIVISF







Recent Posts

See All

Nueva pagina de recomendación

Hola, gracias por entrar a este mi espacio, hoy estoy super contenta de poder compartir con ustedes una pagina super cool, para todas las fanáticas de compras, aqui se las comparto, después me cuentan