Cuando el sol desaparece | Libro

Cuando el sol desaparece es la historia de Sofia y Matthew, aqui les comparto un poco del libro, si quieren comprarlo lo pueden encontrar en Amazon y Barnes and Noble.



“No recordar es como no vivir, o tal vez sentir que estamos en un cuerpo prestado, jugando un juego que no es el nuestro. Mi madre me miraba desde la cocina y no lograba reconocerla, aunque lo intentaba, no teníamos cuadros con fotos familiares, ni álbumes, nada que nos ayudara a tener una identidad.


—No olvides tomar tu poción —dijo mi madre.


—No lo olvidaré, lo prometo —le contesté mientras ella salía por la puerta.


Y dicen que una promesa nunca se debe romper.


En el planeta rojo nos reuníamos todos los viernes y nos hacían tomar una poción, así le llamaban, no teníamos mucha información acerca de ella, solo sabíamos que si no la tomábamos moriríamos. Supuestamente eso nos ayudaba a desarrollar más nuestra mente, nadie recordaba su pasado y eso siempre nos alarmó. Una tarde en casa de Betty, estábamos jugando y mi muñeca no lucía como de costumbre; una brújula apareció de la nada en la parte superior, cerca de mis venas y era algo muy extraño. Betty comenzó a tocarme el brazo y nos asustamos. Desde aquél entonces, como no teníamos ninguna información ni teníamos acceso al cuarto de reuniones donde guardaban todos los archivos[…]”





Fragmento de: MIVISF. “Cuando el sol desaparece”. Apple Books.