Como superar las criticas

Hola, uno de los temas favoritos de ustedes, me han pedido que les comparta como he superado las criticas y sin mas aqui les comparto.


Numero 1 y super importante " Las cosas se toman de quien vienen"

Las personas que sienten envidian por lo que tienes siempre inventaran alguna versión de tu vida o de lo que eres, pero eso no debe definirte.

La opinion de otros no puede ser mas importante que la que tu misma (o) tienes de ti.


Superalo!!! se simplemente mejor que la persona que habla a tus espaldas, dedica tu tiempo a las cosas que amas, y cuando las personas comiencen un chisme tu déjalos que hablen, porque debes comprender que existe todo tipo de gente.

Las personas que hablan mal de uno a nuestras espaldas, son simplemente inferiores. Son personas que probablamente no la estén pasando del todo bien o quizás son fanáticos del chisme y de perder el tiempo en eso.

Superar las criticas y las comparaciones es lo mas fácil que existe, se trata de conocernos y entender que la persona que esta hablando de nosotros e inventando cosas, solo trata de dañar nuestra reputación o quizás les molesta nuestro éxito o estilo de vida.

La persona que te critica porque no eres igual a el o a ella,

Existen personas que son fanáticas (os) de ver a otros pasar por malos momentos o en la misma situación que ellos están, que no soportan ver a otros felices. Por eso es que no debes preocuparte tanto de los que otros inventan de tu vida. Terminarias loca (o) ya que las personas que sienten envidian jamas pararan, pues no soportan tu felicidad.

Y si eres tu quien critica? seguramente estas pasándola fatal, y recuerda esto el tiempo debe ser utilizado para cosas valiosas, si pasaste por alguna etapa venenosa de seguro no tenias alrededor a las personas correctas, limpia tus espacios y también las personas con las que te juntas, creando hábitos sanos para tu corazón y mente. Algunas personas se pasan toda la vida en círculos porque no pueden cambiar y menos mejorar, no están abiertos al cambio porque no aceptaran nunca estar equivocados, y estar equivocados no siempre es malo, puede llegar a ser genial, porque es lo que te dará la oportunidad del cambio que quizás tanto buscas.

Buscando personas en las cuales inspirarte, te recomendare la mejor persona, esta justo frente de ti en el espejo, nadie, absolutamente nadie puede hacerlo por ti, si quieres bajar de peso, si quieres mejorar hábitos o cumplir metas, la única persona que puede hacerlo posible eres tu.

Puedes ser genial, solo trata!!! y siempre se mejor que la persona que te critica porque si le pagas con la misma moneda solo serás igual o peor. Siempre se mejor, ignora, esto es lo que mas duele y es la forma de demostrar que eres superior y mejor persona.

Gracias por leerme



Tutti...

MIVISF



Recent Posts

See All

Nueva pagina de recomendación

Hola, gracias por entrar a este mi espacio, hoy estoy super contenta de poder compartir con ustedes una pagina super cool, para todas las fanáticas de compras, aqui se las comparto, después me cuentan