Canciones para dedicar pedidas de mano + bodas

Hola, gracias por entrar a mi espacio, hoy les comparto algunas ideas de canciones para dedicar o para pedidas de mano, también las pueden poner en la boda. Saben que soy la mas cursi y romántica, si eres así estas canciones te encantaran. Edite el video que busque en Youtube y le puse las canciones, espero que puedan disfrutarlo.


Chuck y Blair son inolvidables, las fanáticas de series me entenderán, me identifico mucho con Blair sobre todo con su forma de vestir, amo los colores. También podrán disfrutar de la escena de Breakfast at Tiffany, y para terminar escenas de la novela el clon que fue una de mis favoritas, la vi hace muchos años y la escena de The princess Weiyoung una serie que acabo de terminar hace un par de semanas. Saben que mis fines son super relax y que adoro el cine y la television así que disfruten de buena música y buenas escenas de romance. Buen dia.


Tutti...

MIVISF

Recent Posts

See All

Nueva pagina de recomendación

Hola, gracias por entrar a este mi espacio, hoy estoy super contenta de poder compartir con ustedes una pagina super cool, para todas las fanáticas de compras, aqui se las comparto, después me cuentan